domingo, 5 de julio de 2015

"Mujeres deberían agradecer el sexo forzado"

Estado Islámico:
 "Mujeres deberían agradecer el sexo forzado"
Los yihadistas afirman que la guerra es "hermosa" y que violar a una niña no es un acto sexual violento, sino religioso.
Estas impactantes declaraciones fueron escritas supuestamente por Un Sumayyah Al-Muhajirah, la esposa de un yihadista, quien en artículos previos pide a otras mujeres que viajen a Siria para casarse con miembros del Estado Islámico.
En el artículo, publicado en la revista yihadista 'Dabiq' y titulado '¿Niñas esclavas o prostitutas?', Umm Sumayyah justifica el secuestro, venta, y violación de mujeres y niñas tomadas como esclavas, al asegurar que es un "profético Sunnah", un modo de vida establecido por la vida de Mahoma y las enseñanzas del Corán, "que contienen sabiduría divina y beneficios religiosos".
Según el diario inglés, la autora señala que los reportes de horribles abusos sufridos a manos de yihadistas del Estado Islámico son mentiras de "esclavas desviadas y perversas" que "inventan mentiras y escriben historias falsas".
Umm Sumayyah asegura que las mujeres que se convierten al islam son tratadas con gentileza y "bien recibidas" por las familias de los yihadistas, y señala que muchas abandonaron su religión voluntariamente y sin coerción alguna.
"Yo y los que viven conmigo nos postramos con gratitud ante Alá el día en que la primera esclava de Siria llegó a nuestro hogar. Sí, le agradecimos al señor por dejarnos vivir el día en el que viéramos humillados a los infieles. El sexo no es un castigo, deberían estar agradecidas por la liberación que les proporcionamos", escribe en el artículo la partidaria del Estado Islámico.
Citando pasajes selectos del Corán, Umm Sumayyah escribió que la esclavitud sólo cae sobre el pueblo que "abandona el favor de Alá" cuando este "no los necesita", indica 'The Independent'.
"¿Cómo pueden decir que tomar a una niña como esclava en esta hermosa guerra va contra los derechos humanos y que tener sexo con ella es violación? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Cómo hacen tal sentencia? ¿Cuál es su religión? ¿Cuál es su ley? Alá ha abierto las tierras para que sus seguidores las tomen, maten a los guerreros infieles, capturen a sus mujeres y esclavicen a sus hijos", escribe la yihadista.
De acuerdo con el diario inglés, el enviado de la ONU, Zainab Bangura, que entrevistó a docenas de víctimas de abuso sexual en Siria por parte del Estado Islámico, informó hace algunos días que el Estado Islámico utiliza violencia sexual sistemática como una táctica "terrorista" para esparcir el miedo.
Bangura describió cómo los yihadistas desnudan a sus víctimas y las dividen en categorías antes de venderlas en "bazares de esclavas" y enviarlas a otras provincias.


Dios las Guarde.
Escalofriante el comentario que hizo este yihadista(S) contra las niñas atropello directo contra los derechos humanos, es posible seguir inmutable ante tanto atropello y vejacion cruel contra niñas, no animales …Me refiero niñas hijas del Mundo que pueden ser hijas de cualquiera, ¿Dónde estan todos las Instituciones del Mundo para evitar este desvio inhumano y terrorifica salvemos a nuestros hijos de estos enajenados?esto es insolito y apelemos a los Derechos Humanos si aun Hay Moral y Cuidado con los Seres Humanos en Atropello Cruel e infame por hombres los cuales actuan con bestialidad y fusil en mano arremeten contra estas pequeñas criaturas.




 













@Carini777





No hay comentarios.:

Publicar un comentario